Ventas y Reservas

Tel: (5411) 4390 4433
Cel: (54911) 3143-0163

pistas propias

Pistas de ski y servicios Las Pendientes

Las Pendientes, se presenta como la única Villa de Ski de la Argentina, una verdadera aldea de montaña con la particularidad de poseer dos pistas propias, una de 400 mts ideal para principiantes, que cuenta con un T-Bar como medio de elevación y es utilizado por los moradores del Barrio como ascensor para circular esquiando por el interior de la Villa. Otra pista de 750 mts, que utiliza una silla triple como medio de elevación y permite a la vez la conexión con las pistas de Chapelco. Todo esto enmarcado en medio de un majestuoso bosque de Lengas.

Durante la temporada de invierno es un lugar muy codiciado por esquiadores natos tanto nacionales como internacionales, con una ubicación inmejorable para quienes no desean realizar a diario los 20 km desde el pueblo de San Martin de los Andes al Cerro. Dentro del barrio se destacan residencias familiares, cabañas, hosterías, así como un área comercial y deportiva de uso común para los visitantes del Barrio.

Al pie de las pistas, el área comercial que funciona en temporada de invierno, cuenta con un local de alquiler de raquetas, Rental de equipos, Jardín de Nieve con Guardería para los más chicos y Escuela para tomar clases de esquí. Además se encuentran puestos para la contratación de servicios del cerro, oficina de Intendencia donde se retiran los pases internos, alquiler y venta de lotes de Las Pendientes, etc. Dispone de un área de Estacionamiento en la Base de las pistas, y en temporada de Invierno suele abrir una pequeña Proveeduría para insumos básicos y un Restaurant .

El Complejo se encuentra a tan solo 300 mts de las pistas internas. El traslado hasta las pistas lo proveemos en vehículo 4x4, incluído en la tarifa, para quienes no deseen movilizarse con vehículo propio hasta el área de estacionamiento. Para el regreso a las cabañas, si la nieve lo permite, los pasajeros pueden volver a la cabaña esquiando por medio del bosque. Por último, algo importante de destacar es que los visitantes pueden llegar con vehículo propio al Complejo, y estacionar en la puerta de las cabañas.